La camisetas del Borussia Dortmund para la temporada 2014 2015

20.08.2014 15:16

El Camiseta Dortmund 1 Equipacion 2014-2015 está dominado amarillo con características de color negro. En el lado derecho de la camisa en casa, podemos mirar las rayas negras aro diagonales. 
 
Es también en la manga izquierda. El frente de puños es negro. En las mangas y el pecho derecho, hay logo Puma. La cresta BVB se coloca sobre el pecho izquierdo.
 
La camisetas de futbol tendrá base amarilla y cuello redondo, con unas franjs diagonales negras que se cortan justo en la mitad y vuelven a aparecer en la manga izquierda. El interior del cuello aloja a la frase "Echte Liebe", mientras que la espalda está limpia y sólo tiene las iniciales del club en la parte alta y el acostumbrado "Dortmund" en la parte baja.

Camiseta Dortmund 2 Equipacion 2014-2015 Con respecto al uniforme suplente, es de color negro completamente, a excepción de algunos detalle en color amarillo, como las cinco finas líneas verticales de color amarillo, las terminación de las mangas, o los logotipos de Puma.
 
En la parte interior del cuello aparecerá escrito el lema Echte Liebe, que significa Amor auténtico en alemán.
 
En las mangas y el pecho derecho, hay logo Puma. La cresta BVB se coloca sobre el pecho izquierdo, que será únicamente amarillo

Fuente:Camiseta Dortmund 2014 2015